“Los realmontenses exigen un gobierno honesto”: Sandra Ordaz

“Los realmontenses exigen un gobierno honesto”: Sandra Ordaz

La candidata de Morena destacó que entre sus propuestas se encuentra mejorar los servicios de salud, fomentar el deporte, impulsar el comercio, mejorar la seguridad y propiciar el turismo

La candidata de Morena, para presidenta municipal de Mineral del Monte, Sandra Ordaz, en visitas a algunas comunidades del municipio, dio a conocer sus propuestas de campaña.

“Los realmontenses ya no se dejan engañar y exigen un gobierno honesto, por ello mi propuesta es la legalidad, inclusión y transparencia”, expresó.

Sandra Ordaz, destacó que entre sus propuestas se encuentra el mejorar los servicios de salud; el fomento al deporte, para alejar a los jóvenes de las adicciones; impulsar el comercio en la zona, a través de beneficios tributarios a los comerciantes; en materia de seguridad, contar con policías municipales preparados y con buen equipamiento; y propiciar el turismo, para generar más fuentes de empleo.

“Cada propuesta de nuestro proyecto será una acción de trabajo para que la ciudadanía mejore sus condiciones de vida”, aseguró.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0