Que los municipios tengan más recursos: Manuel Rivera

Que los municipios tengan más recursos: Manuel Rivera

El abanderado del PRI destacó la importancia de vigilar la correcta distribución del presupuesto estatal

El candidato a diputado local del PRI por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, visitó las casas de habitantes de los municipios de: Apan, Acaxochitlán, Almoloya, Cuautepec y Emiliano Zapata, para escuchar sus inquietudes. Ante los electores, confirmó su compromiso de buscar, desde el congreso, mayores recursos para los municipios.

“Una de las preocupaciones de nuestro candidato a gobernador, Omar Fayad, es cuidar el bienestar y mejorar las condiciones de vida de: mujeres, hombres, jóvenes y niños; juntos trabajaremos para llevar mayor presupuesto a los municipios y cuidaremos que el para que se utilice de manera correcta”, dijo Rivera Peralta.

En toque de puertas en la colonia Infonavit, en San Miguel del Arco, el aspirante a legislador local, en compañía de Guadalupe Muñoz Romero, candidata a diputada local plurinominal, hicieron un recorrido para buscar a los electores en sus casas e invitarlos a sumarse a su proyecto.

Manuel Rivera, candidato tricolor a legislador, dijo que apoyará la agenda política del aspirante a gobernador del estado, Omar Fayad.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0