“Los Indomables” estarán en la FUL 2016

“Los Indomables” estarán en la FUL 2016

El libro compila once epopeyas de personajes mexicanos

“Los Indomables”, es un escrito que expone a los autores que relatan el ocaso de aquellos ídolos nacionales.

El libro que será presentado en la Feria Universitaria del Libro 2016 (FUL) por los autores Julio Patán y Alejandro Páez Varela, describe no solo el éxito, sino también el derrumbe de personajes elevados a la fama, quienes incomprendidos se constituyeron como una leyenda.

Entre los escritores que se encuentran en esta compilación se encuentran Julieta García González, narradora y articulista quien dedicó su pluma a retratar a Nahui Olín; Alejandro Hernández, escritor y periodista, quien se encargó de plasmar la vida del cantante José José.

La historia del novillero Rafael Osorno, de la máxima joya futbolera nacional Hugo Sánchez, de la cantante de ranchero y creadora de una leyenda por su trayectoria interpretativa, Lucha Reyes; así como los primeros momentos de soledad del comediante Tin-Tán, se encuentran plasmados en “Los Indomables”.

Miroslava

Miroslava Stern, actriz mexicana de origen checoslovaco, pertenece a la Época de Oro del Cine Mexicano  

El volumen de 195 páginas, finaliza con las “Historias de mujeres malas”, en la que se plasma la vida de Miroslava, actriz extranjera adoptada por cine mexicano en los años 50, algunas veces identificada como la Marilyn Monroe mexicana, por su legendaria belleza.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0