Errores del PAN, oportunidad para que el PRI recupere la confianza: Alcalá

Errores del PAN, oportunidad para que el PRI recupere la confianza: Alcalá

Se acabaran los privilegios, los tiempos de abandono que han dividido a Puebla

La Unión Zihuateutla, Puebla.- Los errores del gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) Rafael Moreno Valle, que mantienen en el abandono a la zona norte de Puebla son una oportunidad para que el PRI retome el poder, aseguró la candidata de la alianza PRI-PVEM-PES Blanca Alcalá Ruíz.

Al iniciar su campaña en este municipio gobernado por el tricolor, la priista prometió que acabará con los privilegios que existen en esta administración, privilegios que han dividió a Puebla en dos clases sociales, los pobres y los privilegiados.

“Vamos en una campaña ganadora por las equivocaciones del gobernador, ahora le diremos –al gobernador- que no le creemos más sus mentiras necesitamos que Puebla sea una sola Puebla de oportunidades y bienestar para todos, no sólo para la Angelópolis y sus alrededores”, precisó la candidata priista.

Ante centenares de cafeticultores a quienes los apoyos nos les han llegado, Alcalá Ruíz dijo que se acabaron los tiempos de abandono en el campo, vamos a recuperar la producción del café y colocarla como lo que era, la más importante del estado.

Bajo un manto de neblina y lluvia característica de la región, la aspirante de la alianza PRI-PVEM y Encuentro Social, se convirtió en la primera mujer que aspira a la gubernatura, en visitar esta zona.

La última visita que tuvieron de un funcionario público, fue hace 4 años cuando el actual mandatario acudió a la cabecera municipal de Zihuateutla a dar el banderazo de arranque de lo que iba a ser la carretera que uniría a este poblado y que nunca se concretó. En aquel entonces anunció recursos por más de 27 millones de pesos que nunca se invirtieron.

Por esa razón, la aspirante dijo: “Necesitamos entender y atender las necesidades de todos ustedes, me propongo que sus razones sean las mías y sus desafíos, sean los míos” porqué un gobernante dijo, “debe pensar en todos, es lo justo y es lo que voy a hacer”, enfatizó

De ganar el proceso electoral, Blanca Alcalá se comprometió a que en 20 meses habrá resultados, para lo cual adelantó que tiene un proyecto de trabajo de 25 acciones que presentará el próximo martes, cuando ahora sí, el presidente de su partido Manlio Fabio Beltrones la pueda acompañar, porque en esta ocasión, aclaró, le fue imposible “bajar.

El primer proyecto que pondré en marcha aseguró, es el que tiene que ver con el desarrollo regional que beneficiará a las zonas más rezagadas porque “las mujeres también sabemos gobernar” resaltó en esta comunidad indígena donde se hablan tres dialectos y cuyo significado de Zihuateutla, significa “Mujer gobernadora”.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0