Los electores construyen la agenda legislativa de Vicente Diez

Los electores construyen la agenda legislativa de Vicente Diez

Junto a su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola, han recorrido calles y tomado nota de las propuestas ciudadanas

Convencido de la respuesta y el apoyo que ha recibido de los ciudadanos para construir el triunfo electoral el 5 de junio de este año, José Ramón Vicente Diez, candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente del Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a que las propuestas de los electores formen parte de su agenda legislativa.

Junto a su compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo Loyola, concluyeron la primera etapa de su actividad proselitista, por lo que a partir de ahora redoblarán el compromiso de llevar las propuestas ciudadanas al congreso del estado, y que sepan los ciudadanos que han sido escuchados en los planteamientos que han realizado.

Los abanderados priistas reiteraron que la plataforma política por la que se ciñe su ejercicio de proselitismo contempla proyectos legislativos para priorizar la protección al medio ambiente, defender los derechos de las personas y facilitar oportunidades a los jóvenes, así como garantizar una vida digna para los adultos mayores y el respeto a los derechos de la niñez, entre otros planteamientos.

En recorrido realizado por los conjuntos habitacionales del fraccionamiento Juan C. Doria, Pachoacan y Arcos del Padre Tembleque, lograron una respuesta importante por parte de la gente que contactaron personalmente.

Vicente Diez afirmó conocer también las necesidades de habitantes de las colonias que integran las 33 secciones electorales del Distrito XIII Pachuca Oriente, por ello respaldarán al ayuntamiento capitalino, para gestionar mayores presupuestos para obras de beneficio social, en un trabajo conjunto con su compañera priista Mirna Esmeralda Hernández Morales, quien sin duda será electa alcaldesa el 5 de junio del presente año.

“El 5 de junio, con el apoyo del electorado, mi compañero de fórmula, Juan de Dios Pontigo y yo ganaremos los comicios; lo digo con seguridad porque así nos lo ha expresado la ciudadanía en cada momento que hemos tenido la oportunidad de dar a conocer las propuestas legislativas”, resaltó.

El candidato del PRI subrayó la forma en que siempre se ha conducido: hablando de frente y con la verdad a las personas, “porque saben que siempre he dado resultados, aún sin tener un cargo público, pues las personas me buscan para ser su gestor”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0