Que López Obrador sustente acusaciones: Fayad

Que López Obrador sustente acusaciones: Fayad

Omar Fayad negó que opere a favor de Alfredo del Mazo en municipios del Estado de México


El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, negó las acusaciones que realizó en su contra el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de operar a favor del candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

“Cuando él comienza a acusar algo de alguna elección, es porque ya sabe que no le está yendo bien, entonces ya empieza a hablar de fraude, que andamos todos metidos. Está obligado a probar su dicho, a sustentarlo, porque si no, en su puro estilo, la estaría haciendo sólo de chachalaca”.

“Es imposible, si estoy tan expuesto públicamente porque todos los días estoy en giras y en eventos en Hidalgo, que diga que día me vio”.

El mandatario estatal dijo que López Obrador se encuentra “bastante nerviosos, y lo entiendo, se está jugando todo en esa elección y si su candidata no gana, evidentemente para él tiene una repercusión muy importante”.

Sobre las encuestas que marcan un empate técnico entre la candidata de Morena, Delfina Gómez y el priista Alfredo del Mazo, aseguró que no hace caso a las encuestas: “Mis indicadores más que las encuestas, son las reacciones de quien ha demostrado a lo largo de la historia cómo se comporta cuando la información que trae lo pone a arriba o abajo”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0