Obrador, desesperado porque perderá el Edomex: Zambrano

Obrador, desesperado porque perderá el Edomex: Zambrano

“Él solo está pensando en el 2018, le interesa ganar el Estado de México para tener la Presidencia. ¿De quién es la canallada entonces?, las otras entidades no le interesan y nos queda claro que la gente del Estado de México tampoco”

El vicecoordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que Andrés Manuel López Obrador está desesperado porque sabe que Morena no ganará en el Estado de México.

Planteó que difícilmente se pueden lograr acuerdos con López Obrador, cuando por la mañana hace un llamado a las dirigencias de los partidos de izquierda para que declinen en favor de Delfina Gómez; pero horas más tarde, en Veracruz, regresa a su característica entonación virulenta.

“Con este llamado, no hace sino demostrar que ya se desesperó, que las cuentas no le están dando, está claro que Morena no va a ganar el Estado de México y era su apuesta principal”.

El legislador perredista cuestionó este llamado y el propósito del mismo, “lo percibo impotente porque nuestro candidato Juan Zepeda está rebasando a su candidata Delfina.

Zambrano Grijalva señaló que López Obrador “nos hace esta convocatoria bajo el argumento de que son tiempos de definiciones, pero me pregunto ¿por qué habla solamente de aliarnos en el Estado de México? ¿Por qué no habla de Coahuila, Nayarit y Veracruz?”.

Afirmó que la razón es simple, “él solo está pensando en el 2018, le interesa ganar el Estado de México para tener la Presidencia. ¿De quién es la canallada entonces?, las otras entidades no le interesan y nos queda claro que la gente del Estado de México tampoco”.

Por último, señaló que López Obrador debería actuar con un poco de humildad “si en verdad, como dice, no es autoritario; aunque en cada discurso y declaración que hace nos queda claro su desprecio por la interlocución”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0