Logra Verde Ecologista concentración masiva en Pachuca

Logra Verde Ecologista concentración masiva en Pachuca

Respaldan candidatura de Omar Fayad aspirante a la gubernatura de la alianza “Un Hidalgo con Rumbo”

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Hidalgo hizo gala de su fuerza y mostró que para el PRI es un aliado fuerte.

Ante unos dos mil simpatizantes verdes ecologistas, los líderes nacionales Carlos Puentes, Erika Ramírez, además de Carlos Conde, presidente en la entidad de dicho partido político, Omar Fayad, firmó  el decálogo verde  para  cumplir cabalmente con las demandas  y los principios de este partido aliado.

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, se comprometió por un ambiente sano, y sobre todo para que a ninguna familia de Hidalgo le falte el agua potable.

“No es posible que aún tengamos hidalguenses que sufren por no tener agua potable en sus comunidades”, dijo.

Fayad les dio a conocer además sus siete compromisos de campaña que hará realidad en temas como seguridad, salud, educación, y empleo para jóvenes recién egresados de las universidades y con buen empleo.

Luego del evento en una entrevista el líder nacional Carlos Arenas, sostuvo que el Partido Verde confía en alcanzar triunfos contundentes en los 12 estados donde pelearan por gubernaturas.

Señaló que es el Verde es un partido en crecimiento y que no les han afectados las multas, cuyo tema si bien no lo han superado del todo, el trabajo y la confianza de la ciudadanía  les permite ir hacia adelante.

Por: Miriam Hernández
Foto: Almicar Guerra

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0