Evacuan 200 a habitantes y cierran tres planteles en Tepetitlán por fuga de gasolina

Evacuan 200 a habitantes y cierran tres planteles en Tepetitlán por fuga de gasolina

Autoridades de Hidalgo evacuaron a 200 habitantes de la comunidad de Sayula, municipio de Tepetitlán y suspendieron clases en tres escuelas debido a una fuga de combustible registrada la mañana de este martes


Autoridades de Hidalgo evacuaron a 200 habitantes de la comunidad de Sayula, municipio de Tepetitlán y suspendieron clases en tres escuelas debido a una fuga de combustible registrada la mañana de este martes.

De acuerdo con las autoridades de seguridad del estado, fue a las 04:15 horas cuando se reportó olor a combustible en la localidad de Sayula, municipio de Tepetitlán, en un ducto de 16 pulgadas Tula –Salamanca.

De acuerdo con Miguel García Conde, subdirector de Protección Civil de Hidalgo los 70 habitantes de la comunidad fueron llevados a un albergue preventivo mientras se controlaba la fuga.

Las tres escuelas de la comunidad que suspendieron clases son: el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), una secundaria y una estancia infantil.

Una vez controlada la fuga, los habitantes de la localidad de Sayula regresaron a sus hogares para realizar sus actividades normales.

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0