Localizan en Pachuca a desaparecida de Huauchinango

Localizan en Pachuca a desaparecida de Huauchinango

Hasta el momento autoridades no han informado pormenores, se desconoce si fue raptada o salió de su casa por voluntad propia

Ayreth Torres Martínez, la joven de 20 años de edad que desapareció la semana pasada en Huauchinango, Puebla fue localizada por un par de jóvenes en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

A través de una publicación en redes sociales Salvador GH posteó en la página El mundo del bisne (Pachuca) una foto de la joven con su nombre y lugar de origen para alertar a quienes la buscaban por la red, también solicitaron ayuda a la policía municipal y estatal quienes arribaron al lugar.

Por lo anterior sus familiares fueron notificados y se trasladaron a Pachuca.

Ayreth Torres Martínez

En la publicación se leía lo siguiente: “Amigos ayuda. Esta chica está perdida, la encontramos un amigo y yo en el PRI, por bulevar Colosio. Si alguien la conoce y sabe de algún familiar avísenles que está bien y ya fue canalizada con Prevención del Delito para regresarla a su casa”.

Hasta el momento autoridades no han informado pormenores, se desconoce si fue raptada o salió de su casa por voluntad propia.

 

 

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0