Localizan caja negra del Airbus A320

Localizan caja negra del Airbus A320

El avión emitió señales de presencia de humo en la cabina

El ejército egipcio localizó la caja negra del avión A320 de la aerolínea egipcia EgyptAir que se estrelló el pasado jueves en el Mediterráneo, y donde viajaban 66 personas, entre ellas, 30 egipcios y 15 franceses.

El hallazgo realizado por tripulación marina, a 290 kilómetros al norte del puerto egipcio de Alejandría, incluye restos del avión y algunas pertenencias de los tripulantes.

Por su parte la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil (BEA) francesa, informó que el Airbus A320 de EgyptAir emitió señales de presencia de humo en la cabina.

De acuerdo con la cadena RFI, los investigadores de la aviación civil francesa afirman que hubo mensajes emitidos por el avión señalando humo en la cabina, poco antes de que se interrumpieran las transmisiones de datos.

La información recogida por los radares muestra que el avión realizó varios virajes antes de descender bruscamente y desaparecer de los radares.

Sin embargo, consideran que aún es pronto para interpretar estos elementos ya que no permiten comprender las causas del accidente.

“La prioridad de la investigación es hallar los restos y las grabaciones”, explicó un portavoz de la BEA.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0