Localizan a cuatro pasajeros de autobús secuestrado

Localizan a cuatro pasajeros de autobús secuestrado

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el secuestro de 15 pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa “Transportes Frontera” el pasado 12 de septiembre, ocurrió en el estado de Nuevo León.

La Agencia de Investigación Criminal localizó a cuatro víctimas de los hechos, quienes declararon que el secuestro sucedió alrededor de las 07:30 horas a la altura del entronque de la autopista que conduce al Puente Internacional de Colombia, Nuevo León, sobre la carretera Nuevo Laredo-Piedras Negras.

De acuerdo con las declaraciones de los cuatro pasajeros, el autobús fue obligado a detener su camino por un grupo de sujetos armados que iban a bordo de tres vehículos, para despojarlos de sus pertenencias.

Aunque las víctimas ya fueron reconocidas por el chofer de la unidad, hasta el momento se desconoce el paradero de los 11 pasajeros restantes.

El intercambio de información desarrollado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y autoridades locales permitió recabar datos en las terminales de autobuses para la identificación de corridas, destinos y bitácoras de viajes de la empresa Frontera.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0