Lo salvan de ser linchado en Mixquiahuala

Lo salvan de ser linchado en Mixquiahuala

Tres policías resultaron heridos, uno de ellos de gravedad

Vecinos de la colonia Morelos, en el municipio de Mixquiahuala, intentaron linchar a joven de 28 años presuntamente involucrado en el robo de un tractor.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas de este miércoles, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066 para reportar a los supuestos ladrones.

Al lugar acudieron agentes de investigación quienes solicitaron apoyo a la coordinación de Seguridad Pública estatal ya que vecinos habían retenido a uno de los probables responsables para lincharlo.

Durante el operativo de rescate encabezado por el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Mauricio Delmar Saavedra y que duró casi cinco horas, tres policías – un municipal y dos estatales – resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

Aproximadamente a las 21:30 horas se logró el recate del sujeto.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación 10-2016-0365 por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de dos agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación DGPI.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0