Lluvias dejan más de 100 viviendas afectadas en Edomex

Lluvias dejan más de 100 viviendas afectadas en Edomex

La tormenta generó el desbordamiento de los ríos San Agustín y San José Huilango e inundaciones en al menos 18 colonias de Cuautitlán Izcalli

Autoridades del Estado de México informaron que más de 100 viviendas resultaron afectadas por las intensas lluvias que se presentaron entre la noche del lunes y la madrugada de este martes en Cuatitlán Izcalli.

Según el reporte, la tormenta generó el desbordamiento de los ríos San Agustín y San José Huilango, por lo que al menos 18 colonias de este municipio sufrieron severas inundaciones; de la misma manera hay decenas de autos atrapados.

Indicaron que la lluvia se intensificó en zonas como el fraccionamiento Bosques de la Hacienda y Rinconada Cuautitlán, así como el norponiente del Valle de México, inundando tramos de Periférico Norte y de la autopista México – Querétaro.

Al lugar arribaron equipos de bomberos, personal de Protección Civil municipal y del Estado de México, así como elementos de Operagua, para realizar las actividades de limpieza y dragado; también colaboran con maquinaria pesada para bajar los niveles de agua.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0