Lluvia afecta más de 100 viviendas en Ecatepec

Lluvia afecta más de 100 viviendas en Ecatepec

Las más dañadas en Ciudad Azteca

Luego de los encharcamientos provocados por las lluvias en este municipio, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), en coordinación con autoridades locales desalojó el agua y realizaron limpieza en 158 viviendas que resultaron afectadas.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que el Grupo Tláloc apoyó los trabajos de expulsión de agua en las tres secciones de la colonia Ciudad Azteca con 103 viviendas, y la colonia La Florida Ciudad Azteca, en donde resultaron encharcadas 55 viviendas.

Señaló que en Ciudad Azteca, las afectaciones se registraron en las calles Calpulli, con 20 casas; Iguayán con 25, Zumpango con 37 y Chalco con 10; en la segunda sección, en la calle Mixtecos, donde fueron afectadas 10 viviendas.

Asimismo, en la primera sección, en la calle Mayas, en el tramo de Boulevard Azteca a Cegor, se afectó una vivienda.

En esta zona, el Grupo Tláloc trabajó con cinco equipos para limpiar los drenajes, así como el lavado de las vialidades y ayudó en la limpieza y desinfección de cisternas.

Además, se reportó que en las calles Texcoco, Tenochtitlán, Toltecas, Mayas, Tizapán y Fuego Nuevo hubo encharcamientos que no afectaron viviendas, mientras que en la colonia La Florida Ciudad Azteca se registraron afectaciones al interior de 55 viviendas.

Notimex
Foto: @alfaguilera

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0