Llevar servicios básicos a las comunidades, compromiso de Miguel Escamilla

Llevar servicios básicos a las comunidades, compromiso de Miguel Escamilla

El candidato a diputado local dijo gestionará más recursos para la región

Durante recorrido por la comunidad el Saucillo, Miguel Escamilla Baños, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por el Distrito XVII Mineral de la Reforma, destacó que en su agenda legislativa estarán presentes los temas de seguridad y servicios básicos, y agregó: “como diputado, habré de gestionar más recursos para resolver las demandas de las comunidades del distrito”.

El candidato Escamilla Baños se comprometió con los lugareños a trabajar de manera coordinada con los diferentes niveles y órdenes de gobierno para gestionar recursos para las alcaldías de Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

El político emanado del Verde Ecologista aseveró que respalda al aspirante a presidente municipal de dicha demarcación, Arturo Gil Borja, así como a Enedina Luna Téllez, para alcaldesa de Epazoyucan, con la intención de que ejecuten correctamente los recursos, una vez que los tres se vean favorecidos con el voto de la mayoría de los habitantes este 5 de junio.

Los ciudadanos le expresaron sus necesidades. “Para nosotros es muy importante su presencia, porque creemos en sus propuestas y en su trabajo, porque lo conocemos, y en su labor recaerá el futuro de nuestras familias, por eso votaremos por ustedes, porque son gente comprometida”, señaló la señora Patricia de la Rosa, vecina de Mineral de la Reforma.

Durante el encuentro que sostuvo con ciudadanos, Miguel Escamilla manifestó que su principal objetivo es llevar a los habitantes de barrios y colonias servicios básicos, con el propósito de atender a las familias más vulnerables.

“Desde el primer día de la campaña, yo hice un compromiso, dije que haríamos nuestro mayor esfuerzo por hacer justicia para quien más lo necesita, y por supuesto apoyaré a las familias de esta comunidad, ya que nuestro candidato a gobernador Omar Fayad está convencido de atender las necesidades más apremiantes de la gente como son los servicios básicos en todos los municipios y comunidades y también habremos de apoyarlo”, concluyó el candidato.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0