Llegó el momento de aplicar los recursos al 100%: Mario Olvera

Llegó el momento de aplicar los recursos al 100%: Mario Olvera

Modernizará los servicios básicos como energía eléctrica y drenaje

Durante su arranque de campaña en el centro del municipio de Singuilucan, el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Un Hidalgo con Rumbo”, que encabeza el Partido Nueva Alianza, Mario Olvera Morales aseguró que ahora sí, aplicaremos los recursos al 100 por ciento, como no se ha hecho a la fecha.

“Nuestro programa de gobierno es muy concreto”, destacó y privilegiará a los vecinos de este ayuntamiento, “ya no contrataremos a las constructoras favoritas de los gobiernos en funciones”, con esos recursos compraremos su propia maquinaria “para darle trabajo a nuestra gente”, prometió.

También se pronunció por la necesidad de modernizar los servicios básicos como energía eléctrica, drenaje y fosas sépticas, que requiere la población, ya que se ha descuidado su mantenimiento en estos rubros.

La seguridad, por supuesto, también es una inquietud de la población y en ese sentido seremos más cuidadosos con los elementos con que contamos, que si bien son pocos, estarán vigilados.

El también médico aseguró que alternará su campaña entre el toque de puertas y desde su consultorio, porque no considera justo, dejar de atender a la población.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0