Llega liga profesional de béisbol a Zimapán, Hidalgo

Llega liga profesional de béisbol a Zimapán, Hidalgo

Los Delfines de Zimapán tendrán su primer encuentro el próximo jueves 20 de octubre

Focus.Net/Colectivo digital

En conferencia de prensa el presidente municipal de Zimapán, Hidalgo, Erick Marte Rivera Villanueva, acompañado por José Luis Vila Rodríguez director de deportivo, dieron a conocer el convenio que estableció el ayuntamiento con el club Los Delfines de la Ciudad del Carmen para que estos jueguen como locales en el estadio de Los Mineros de Zimapán, dentro del torneo, “Invierno de la Liga Mexicana de Béisbol para el 2016/2017.

Vila Rodríguez señaló que este equipo de la liga profesional de béisbol, integrado por su manager José Álvarez y 36 jugadores, llevarán el nombre “Los Delfines de Zimapán” y su primer encuentro como locales será el 20 de octubre contra Los Tigres.

El estadio minero tiene capacidad para cinco mil personas; el costo de la entrada será de 20 pesos para quienes tengan la tarjeta del club; 50 pesos en taquilla y gratis para los niños.

Erick Marte Rivera Villanueva enfatizó que tener un equipo profesional de béisbol permitirá incrementar el turismo en la región, lo que representará una derrama económica considerable.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0