Obispo llama al “voto santo” en Ocotlán

Obispo llama al “voto santo” en Ocotlán

El 2 de junio realizarán la “hora santa” con la intención de orar por las necesidades del pueblo

“Votar es un derecho y una responsabilidad de cada ciudadano, en los tiempos difíciles que vivimos se necesita las colaboración de todos, señaló el obispo Francisco Moreno Barrón durante un acto religioso en Ocotlán, Tlaxcala.

El católico invitó a nombre propio y de diócesis a ser “buenos ciudadanos” y acudir a las urnas en próximo 5 de junio para votar por el parido que deseen.

“Queremos un Tlaxcala mejor.” “Tu voto es muy valioso y ayudara a que el estado de Tlaxcala en cada uno de sus municipios y comunidades avancemos hacia un auténtico progreso.”

Como parte de la invitación ante feligreses de Ocotlán, el integrante de la diócesis informó que el jueves 2 de junio en todos los templos del estado se replicaran tres veces las campanas para convocar a la comunidad a la “hora santa” frente a “Jesús eucaristía”  a fin de orar por el pueblo.

También llamó a las autoridades correspondientes, a los partidos, candidatos y a los actores políticos a celebrar una jornada electoral en un ambiente de respeto y de paz.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0