Llama Zambrano a cerrar filas en torno a Guadarrama

Llama Zambrano a cerrar filas en torno a Guadarrama

Insiste al PAN a sumarse para lograr un cambio en Hidalgo

Por: Marisol Flores

Jesús Zambrano Grijalva, diputado federal, hizo un llamado a la militancia perredista en Hidalgo a cerrar filas en torno al abanderado del partido del sol azteca, José Guadarrama.

Luego que fuera cuestionado sobre expresiones de perredistas, quienes habían mostrado inconformidad sobre las decisiones de la dirigencia estatal al elegir candidatos.

Al respecto, el abanderado perredista al gobierno del estado señaló a su campaña se han unido simpatizantes de la Unión de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) por lo que esta situación ya fue superada.

En conferencia de prensa ofrecida en la capital hidalguense, el presidente de la Cámara de Diputados aseguró que es el único que puede “coagular” el rechazo de la sociedad al PRI, por lo que invito a los partidos de oposición a unirse para lograr un cambio.

Zambrano Grijalva hizo un llamado a los ciudadanos que buscan un cambio real para que reflexionen su voto, “que no lo desperdicien y apliquen el voto útil”.

A la militancia panista la convocó a que ante el hecho de que su candidato “no tiene posibilidades de triunfo”, se sumen a un proyecto: el de lograr la alternancia en Hidalgo. “Este lo representa Pepe Guadarrama” dijo.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0