Llama PRI a no reprimir a simpatizantes

Llama PRI a no reprimir a simpatizantes

Blanca Alcalá realiza primer cierre regional acompañada del líder nacional de su partido Manlio Fabio Beltrones

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, acompañó a la candidata por la minigubernatura de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz al primer cierre de campaña regional en Tepeaca.

Durante su participación en el acto proselitista, el líder del PRI solicitó al gobierno de Puebla no hacer uso de la fuerza pública para reprimir a quienes apoyan a tricolor.

Lo anterior tras las múltiples acusaciones que realizó la candidata del PRI-PVM y Encuentro Social a lo largo de su campaña, debido a presuntos actos de represión en contra de militantes y simpatizantes que ejercen un cargo público.

Para cerrar el evento el Beltrones llamó a desarrollar una jornada electoral en paz social, así como una recta final de campaña con la certeza de seguridad y resguardo paga sus militantes.

Alcalá Ruíz recordó sus prioridades de llegar al cargo, entre ellas, regresarle a las juntas auxiliares sus facultades con el Registro Civil, un compromiso con las regiones vulnerables del estado y un gobierno comprometido con la ciudadanía. Blanca Alcalá.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0