Llama Guadarrama al voto útil

Llama Guadarrama al voto útil

El candidato del PRD a la gubernatura de Hidalgo, cerró campaña en Pachuca acompañado del líder nacional Agustín Basave

Por: Ommar Bravo

En su último evento masivo como candidato del PRD a la gubernatura de Hidalgo, José Guadarrama Márquez hizo un llamado a aplicar el voto útil y sacar al PRI del gobierno.

A ocho días de la jornada electoral del 5 de junio, Guadarrama Márquez señaló que hoy la población del estado está dolida por las malas decisiones de los gobierno priistas quienes, en lugar de ayudar al desarrollo de la entidad, han mandado al estado a lo “más profundo del barranco”.

El abanderado del PRD señaló, que a lo largo de más de 40 días de campaña, ha recorrido 400 pueblos y colonias en el estado donde “nos hemos encontrado con hartazgo e indignación por la corrupción e impunidad que cometen los actuales gobernantes. Nosotros estamos en pie de lucha y estamos aquí porque queremos un cambio para bien”, expresó.

A su cierre de campaña logró congregar a más de 5 mil perredistas provenientes de distintos puntos del estado, además a la cúpula del sol azteca a nivel nacional ya que estuvo el presidente del CEN Agustín Basave, así como los exdirigentes y líderes nacionales de Nueva Izquierda (NI), Carlos Navarrete y Jesús Ortega.

Previendo una elección de estado, el perredista hizo un llamado a la población para que a partir de este día, y hasta el próximo 5 de junio, “hagan vigilancia para que no nos roben, que no falte determinación para no permitir tráiler, camiones almacenes donde tienen utensilios, electrodomésticos; que no nos tiemblen las manos para detenerlos”, señaló Guadarrama.

En su mensaje el dirigente nacional señaló que “hay que hacer de Hidalgo la casa común de los hidalguenses, con un piso de bienestar que detengan la caída de los débiles, un techo de legalidad que impida a los poderosos subir, y cuatro paredes de integración social que los haga a todos vivir juntos y tener una patria para todos”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0