Llama Carolina Monroy a mantener la unidad

Llama Carolina Monroy a mantener la unidad

Debemos realizar un profundo análisis del mensaje social expresado por los mexicanos en las urnas el pasado 5 de junio, afirmó

La presidenta nacional del PRI, diputada Carolina Monroy invitó a los integrantes del sector obrero de su partido a mantener la unidad y a realizar un profundo análisis del mensaje social expresado por los mexicanos en las urnas el pasado 5 de junio.

En conferencia de prensa, la legisladora mexiquense subrayó que en la dirigencia del tricolor “tenemos muchas cosas que emprender junto a la Central Obrera más importante del país”, en este proceso de acercamiento con la base militante.

Antes, Carolina Monroy se había reunido con los miembros del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Aceves del Olmo.

En el evento, que se realizó en el salón “Presidentes” de la sede cetemista, estuvieron presentes Willy Ochoa Gallegos, Manuel Añorve Baños, el senador Arturo Zamora Jiménez y Maricela Velázquez, secretarios General, de Operación Política, de Acción Electoral y de Gestión Social del CEN del PRI, respectivamente.

En ese histórico lugar, donde ofrecía sus conferencias de prensa el legendario líder obrero Fidel Velázquez Sánchez, Carolina Monroy expresó su seguridad de que en el Revolucionario Institucional “coincidimos en la necesidad real de estar cerca de la base, conformada por hombres y mujeres de bien, a quienes mucho les debemos”.

Los invito, dijo, a trabajar en unidad e inclusión, escuchando con gran atención a la militancia, para hacer política en su beneficio a lo largo y ancho del país. Mantengamos y estrechemos la comunicación con los priistas de todo el país y apoyándonos en la estructura de la CTM.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0