Llama a debate Guadarrama a Fayad

Llama a debate Guadarrama a Fayad

El candidato del sol azteca no descartó que Francisco Xavier decline a su favor

Por: Marisol Flores

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadarrama Márquez, retó a Omar Fayad, candidato del PRI para que asista al debate de candidatos convocado por el Tecnológico de Monterrey.

En conferencia de prensa, recordó que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) debe realizar por lo menos un debate para que los candidatos den a conocer sus propuestas, por lo que pidió llamar a su contrincante de la alianza Un Hidalgo con Rumbo.

“Qué le digan que no se esconda, para que la sociedad sepa cuál es su propuesta”, así lo expresó al inaugurar el “Taller de fortalecimiento de habilidades comunicativas para mujeres políticas” dirigido a candidatas a diputadas perredistas.

En entrevista con medios de comunicación, Guadarrama Márquez, manifestó que el 28 de abril acudirá al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey campus Hidalgo, donde se llevará a cabo un foro con tres de los candidatos a la gubernatura en Hidalgo; “me invitaron. Es un ejercicio con tres candidatos Omar Fayad y yo, no se quien más”.

Reiteró que la contienda está entre el candidato del Revolucionario Institucional (PRI), y él por lo que no descarta que su amigo Francisco Xavier Berganza, abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) decline su favor.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0