Listos los nuevos investidos al Salón de la Fama

Listos los nuevos investidos al Salón de la Fama

La ceremonia de investidura se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre

Serán 11 los nuevos miembros que se unan al Salón de la Fama el 8 de noviembre próximo, después de dos horas de votaciones se dieron a conocer los nombres de los elegidos.

En la sexta votación que se llevó a cabo en la Bella Airosa salieron a la luz los nombres de los próximos investidos nacionales: Claudio Suárez;  Jared Borguetti, el hasta ahora máximo goleador de la selección tricolor y Ricardo el “Tuca” Ferretti.

En el plano internacional destacan Ronaldo Luis Nazário de Lima, segundo máximo goleador en Copas del Mundo solo por detrás del alemán Mirsolav Klose; Paolo Rossi, Arthur Antunes “Zico” y alemán Karl Heinz Rummenigge.

En la categoría Decanos fueron elegidos: José Luis Lamadrid, Telmo Zarra y Francisco “Panchito” Hernández, uno de los directivos más destacados que han tenido las Águilas del América.

Y por último en la categoría femenil será investida la china Sun Wen, una de las mayores exponentes del futbol de su país, incluso considerada como la Maradona femenil.

La ceremonia en las que estos 11 personajes del futbol nacional e internacional serán galardonados tendrá lugar en el Auditorio Gota de Plata a finales de año. 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0