Listas las delegaciones para representación de la Pasión de Cristo

Listas las delegaciones para representación de la Pasión de Cristo

Se espera una derrama económica de entre 20 millones y 30 millones de pesos

En las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa se llevan a cabo diferentes acciones con motivo de las representaciones de la Pasión de Cristo y viacrucis que se efectuarán durante esta Semana Santa.

En Iztapalapa, tres mil 545 trabajadores laboran en las diferentes áreas de orientación, servicio y limpia con motivo de la 173 Representación de la Pasión de Cristo y 25 viacrucis más que se realizan en toda la delegación, donde se espera una derrama económica de entre 20 millones y 30 millones de pesos.

La jefa delegacional Dione Angiano informó que se destinarán 408 voluntarios para atender emergencias y eventos relacionados con la protección civil, de Cruz Roja, scouts, grupos S.O.S, Guardias 19 de Septiembre, así como personal de Capea, Locatel y de ERUM, entre otros.

Además de 300 elementos y 20 patrullas delegacionales para apoyar en las acciones de seguridad, que se sumarán a las acciones de la policía capitalina.

Desde la semana pasada se trabajó en el remozamiento de calles y se instala toda la logística para que se realice la representación de la Pasión de Cristo, donde participan vecinos de los ocho barrios de Iztapalapa.

En la delegación Gustavo A. Madero se apoyará la representación con carpas de asistencia médica, ambulancias y dotación de agua, además de que instalará dos pantallas en el deportivo “El Vivero”, para que los ciudadanos puedan seguir la transmisión del recorrido de la Pasión de Cristo.

Asimismo, habrá celebraciones en las colonias Loma la Palma, Chalma de Guadalupe, Cuchilla del Tesoro, Ampliación Gabriel Hernández, Malinche, Casas Alemán, Tablas de San Agustín, Estrella, La Pastora, Gertrudis Sánchez, El Carmen y La Providencia.

De igual forma, en Cuajimalpa se realizará la representación de la Pasión de Cristo, donde participan vecinos de esa demarcación, por lo que la delegación brindará su apoyo en diversas actividades.

(Notimex)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0