Lista la noche de duetos en los Billboard

Lista la noche de duetos en los Billboard

El divo de Juárez recibirá el “Premio de la Estrella”, además compartirá escenario con Paty Cantú

La edición número 27 de los Premios Billboard Latinos se realizará este jueves en la que Romeo Santos lidera la lista con 12 las nominaciones.

Por primera vez los premios presentarán una edición especial titulada “Billboard Duets” y todas las interpretaciones musicales incluirán un dueto o una colaboración exclusiva entre intérpretes.

La aparición de Juan Gabriel, quien compartirá escenario con Paty Cantú, es de las más esperadas; acompañados de violines unidos a instrumentos autóctonos de la música mexicana, el divo de Juárez recibirá el “Premio de la Estrella” que reconoce la trayectoria, influencia y aportes que ha hecho el cantautor a la industria de la música.

En la misma tarima, habrá otros duetos como el de Marco Antonio Solís y Marc Anthony; Victor Manuel y Yandel; Juan Gabriel y Juanes, así como Alejandro Fernández con su hija Camila, este ultimo un recital en el que “El Potrillo” le da el espaldarazo a la carrera de su retoño.

Entre los más nominados, además de Romeo Santos, se encuentran Enrique Iglesias y Nicky Jam Juan Gabriel, Maná y Los Plebes del Rancho, Julión Álvarez, y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

La premiación será la culminación de una semana de discusiones y debates de la Conferencia Billboard de la Música Latina, también en su edición 27.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0