Linchan y queman vivo a presunto ladrón en Tehuacán, Puebla

Linchan y queman vivo a presunto ladrón en Tehuacán, Puebla

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes


La madrugada de este martes se suscitó un linchamiento en Tehuacán, Puebla; al filo de las 3 de la mañana, cuando vecinos de la colonia Tehuantepec quemaron a un joven  por robar en esa zona.

Elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, que fue linchado por vecinos de ese lugar. La calle se encontró completamente desierta, solamente el cuerpo así como botellas vacías, aparentemente de combustible con el que rociaron al presunto maleante.

Refieren que una cantidad considerable de vecinos buscaron al joven de aproximadamente 27 años para hacer justicia por su propia mano, cuando lo encontraron, lo golpearon, apedrearon, machetearon y posteriormente lo quemaron vivo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

  Linchamiento

Fotos: Diario Cambio

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0