Linchados en Teotihuacán sí eran secuestradores

Linchados en Teotihuacán sí eran secuestradores

Un cuarto secuestrador dejó en libertad a una víctima retenida en la zona, continúa prófugo

El secretario de Gobierno del Estado de México, Jorge Manzur Quiroga, informó que los linchados por pobladores de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, sí eran integrantes de una banda de secuestradores, e incluso un cuarto delincuente dejó libre a una de sus víctimas después de los actos.

Manzur Quiroga detalló que el hombre quien falleció producto de los golpes, era originario de Guerrero, mientras que la mujer quien también perdió la vida se encuentra en proceso de identificación.

En cuanto a la figura del cuarto integrante de la banda delictiva, se sabe que dejó en libertad a una de sus víctimas horas después de lo ocurrido en el kiosco comunal; el joven de 25 años fue localizado mientras caminaba sobre la carretera Venta de Carpio, Teotihuacán, reconoció a sus plagiarios.

El joven señaló que su captor, y quien era encargado de custodiarlo, decidió dejarlo en libertad. Hasta el momento se encuentra prófugo.

Cabe destacar de los 18 pobladores que ayer fueron detenidos por los hechos, el funcionario mencionó que fueron puestos en libertad por que no se comprobó participación “directa” en la muerte de los sujetos.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0