Ligan a hijos de “el Chapo” en ataque a militares

Ligan a hijos de “el Chapo” en ataque a militares

Militares trasladaban a un herido tras enfrentamiento con un grupo delictivo

La madrugada de este lunes, un convoy del Ejército fue emboscado por miembros de un grupo delictivo cuando trasladaban a una persona herida en una ambulancia, el ataque dejó cinco militares muertos y 10 heridos, confirmó el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, en conferencia de prensa.

El atraco ocurrió aproximadamente a las cuatro de la mañana. Los elementos del Ejército circulaban en dos vehículos Hummer por la carretera internacional México 15, a la entrada del norte de Culiacán, cuando en un cruce, fueron atacados por presuntos sicarios, con armas de alto calibre, metralletas, fusiles AR-15  y granadas explosivas.

Atribuyen a los hijos del Chapo el ataque a militares

El general Alfredo Duarte Mújica atribuyó el ataque a los hijos de Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”. Hasta el momento no tenemos la certeza de estos grupos, pero es muy probable que sean los hijos del Chapo”, dijo.

En la reunión del Grupo de Coordinación de Seguridad que se llevó a cabo en la Novena Zona Militar, se informó que el herido que era trasladado había sido identificada como Julio Óscar Ortiz Vega, conocido como Kevin, originario de Badiraguato, quien presuntamente resultó lesionado después de un enfrentamiento entre un grupo delictivo y militares, en donde aseguraron un arsenal.

El gobernador prometió que se va a investigar a fondo para que este atentado no quede impune.

Foto: El Debate

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0