Libra impugnaciones el panista Asael Hernández

Libra impugnaciones el panista Asael Hernández

El dirigente panista asegura que nada detendrá al Partido Acción Nacional para seguir creciendo en Hidalgo, y en el país


Por: Verónica Jiménez Hernández

 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Asael Hernández Cerón, aseguró que luego de que quedaran sin efecto las impugnaciones en su contra, está claro que en su partido se disiparon los nubarrones de inconformidad y fracturas internas.

Dijo que si bien en su momento “algunos” pretendieron dañar el trabajo que él venía haciendo junto con su equipo, ahora, menos que nunca dará marcha atrás en su labor para fortalecer y hacer crecer a Acción Nacional en la entidad para lograr resultados electorales rumbo a 2018.

Hernández, apuntó que con responsabilidad, sabe cuáles son los escenarios a los que se enfrentarán, sin embargo, recordó que los retos le animan a mover conciencias para lograr el cambio que México, necesita.

Sostuvo que como oposición también se han comportado responsablemente, pues lo que quieren es que los hidalguenses vivan mejor y puedan acceder a mejores condiciones de vida, de ahí que en el Congreso local, los diputados apoyan lo que está bien, pero también rechazan y señalan lo que está mal.

En el caso de los Ayuntamientos donde gobiernan, abundó  que buscan responder a las demandas de la ciudadanía.

Admitió que cuando se es gobierno, es necesario tender puentes de diálogo y colaboración con otras autoridades, puesto que la postura del PAN es trabajar para que a los hidalguenses les vaya mejor.

El líder panista, reiteró que el trabajo interno en Acción Nacional se mantiene y ahora con más fuerza, luego de que quedó sin efecto la impugnación en su contra, pues con ello, también se debilitan las dudas de quienes quizás llegaron a pensar que podían hacerle daño al partido y a su dirigencia.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0