Les da muerte a sus secuestradores y escapa, en Nuevo León

Les da muerte a sus secuestradores y escapa, en Nuevo León

El presunto homicida quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal. Dos de los secuestradores ya fueron identificados; ambos eran de Nuevo Laredo, y tenían 16 y 24 años


Tres presuntos secuestradores fueron abatidos por el hombre a quien habían privado de su libertad desde el lunes pasado, en la colonia Santa Cecilia, del municipio de Apodaca, Nuevo León.

El secuestrado logró hacerse de un arma larga en un descuido de sus captores, con la que los privó de la vida. Posteriormente, huyó con rumbo a la carretera hacia Laredo abordo de la camioneta de los delincuentes, misma en la que fue plagiado. El vehículo, con placas del Estado de México, fue abandonado mientras el afectado daba aviso a las autoridades sobre lo que había sucedido.

La casa donde se mantuvo secuestrado al sujeto está ubicada sobre las calles San Antonio de la Cal y Artículo 72 de la colonia Alianza Real,en el municipio de Escobedo. Dos de los tres cadáveres fueron encontrados sobre una cama, mientras que el otro quedó tendido en el piso; los tres presentaban disparos a la altura de la cabeza.

Dos de los occisos ya fueron identificados. Se trata de Carlos Manuel, de 16 años de edad, y Reynaldo Emisael Ramos Herrera, de 24, ambos originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Del tercero se calcula que tenía entre 20 y 25 años.

El presunto homicida quedó a disposición del Ministerio Público para definir su situación legal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0