Les cortan las manos a seis en Tlaquepaque; detienen a dos

Les cortan las manos a seis en Tlaquepaque; detienen a dos

Los mutilados están relacionados con asaltos, robos y narcomenudeo

Esta mañana la Fiscalía de Jalisco informó de la detención de dos personas – un hombre y una mujer – por su presunto vínculo en un homicidio y mutilación de las manos a seis personas en el municipio de Tlaquepaque.

El fiscal Eduardo Almaguer Ramírez informó, en conferencia de prensa, que fue asegurada la finca donde al parecer ocurrieron los hechos. Detalló que el posible motivo de mutilar a cinco hombres y una mujer fue para castigarlos por no haber pagado la droga que comercializaban.

les-cortan-las-manos-a-seis-en-tlaquepaque-detienen-a-dos1

Los heridos están relacionados con asaltos, robos y narcomenudeo; continúan bajo observación médica.

Los presuntos delincuentes fueron encontrados, este lunes, sobre la carretera Chapala y Periférico. Tenían bolsas de plástico amarradas los muñones para impedir que se desangraran; en la frente y en los brazos una leyenda para señalarlos como ladrones.

Junto al cuerpo sin vida, se encontró una cartulina donde se advertía que eso les había ocurrido por ladrones y no respetar a las mujeres ni a los menores; los responsables de identificaron como el “grupo de élite antiratas”. Junto a ellos dejaron una bolsa de plástico con las manos de todos en su interior.

Con información de El Universal y 24 Horas

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0