León y Tuzos empatan en la Ida

León y Tuzos empatan en la Ida

Los pupilos de Diego Alonso tienen una ligera ventaja al haber marcado un gol en su calidad de visitantes

La noche de este jueves ante un clima cálido y una buena respuesta de la afición, a pesar de los altos costos en las entradas, Léon y Pachuca empataron a un gol, dejando todo para la Vuelta en el Hidalgo.

Los pupilos de Diego Alonso salieron decididos a hacerle daño a la fiera desde los primeros minutos; Guzmán puso el primer aviso con un disparo que mando por encima del travesaño.

A los 12 minutos del encuentro, Hirving Lozano abrió el marcador cuando Erick Gutiérrez puso un servicio para el casaca número 8, quien desde la banda izquierda, disparó dejando sin oportunidad al arquero William Yarbrough.

Después de 10 minutos la fiera rugió e igualó el marcador 1-1, al 22´ Boselli tocó para Aldo Rocha quien mandó el esférico al ángulo venciendo al “Conejo” Pérez.

Las cosas se ponían parejas; ambas escuadras intentaron irse al descanso con un gol más, pero nadie pudo marcar.

En el complemento, al minuto 64´ el “Conejo” salvó a los Tuzos del segundo, pues sacó un disparo de Luis Montes que desde fuera del área había colocado.

Al 76´ la porra del Pachuca cantaba el segundo de los Tuzos, pero el abanderado le marcó fuera de lugar a Franco Jara; las cosas seguían 1-1.

Pasados los 80 minutos el arquero hidalguense volvió a dar muestras de su gran experiencia pues al 86´ atajó un disparo de Vázquez.

Llegó el silbatazo final, Pachuca salió del Nou Camp con una ligera ventaja por el gol de visitante, por lo que deberá de concretar el próximo domingo cuando reciba al León en el Estadio Hidalgo.

Foto: Héctor Santoy

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0