León y Pachuca buscarán amarrar pase a la Liguilla

León y Pachuca buscarán amarrar pase a la Liguilla

Ambas escuadras se encuentran empatadas con 26 puntos, pero por diferencia de goles, los de la Bella Airosa se encuentran un peldaño arriba de los “Esmeraldas” 

Este sábado el Nou Camp albergará uno de los duelos más esperados de la fecha 16 del Clausura 2016, Léon le hará los honores a los Tuzos del Pachuca.

Mucho se especula para este encuentro ya que ambas escuadras pertenecen a la misma empresa; un empate daría el posible pase de los dos a la fiesta grande.

Pachuca y León están empatados con 26 unidades, pero por diferencia de goles Tuzos se encuentra una posición arriba de los “Esmeraldas”.

El cuadro de Diego Alonso llega a este encuentro con siete partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos; por su parte los pupilos de Luis Fernando Tena, han ganado ocho, empatado dos y perdido cinco.

Para los Tuzos este duelo también tiene un sabor especial pues no dejan de lado la final contra León en 2014, campeonato que se llevaron los del Bajío.

“Vamos con la ilusión, la meta y las ganas de traernos tres puntos a casa, ojalá lo podamos conseguir” declaró, Oscar Murillo.

El defensa aseguró que León es uno de los equipos que por lo regular siempre está en Liguilla, por lo que tendrán que cuidarse muy bien de los carrileros y de los delanteros para no dar espacios y evitar les hagan algún gol.

Marco Ortiz dará el silbatazo inicial en punto de las 20:06 horas.

Ambas escuadras han hecho un gran trabajo durante el torneo, por lo que lo que se espera un gran duelo.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0