Las Tres por Alfonso Contigo, programa para abatir la corrupción

Las Tres por Alfonso Contigo, programa para abatir la corrupción

Acciones a favor de la transparencia y rendición de cuentas, cero tolerancia a la corrupción y diálogo ciudadano

El candidato priista a la presidencia municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, sostuvo reuniones con adultos mayores, infantes, deportistas y trabajadores del relleno sanitario, ante quienes presentó Las Tres por Alfonso Contigo, una iniciativa que engloba acciones a favor de la transparencia y rendición de cuentas, cero tolerancia a la corrupción y diálogo ciudadano, con los viernes en tu colonia

Como parte de su campaña proselitista el abanderado tricolor se reunió con trabajadores de la Confederación de Industriales de Metales y Recicladores, A.C (Conimer), encabezados por su delegado estatal, Antonio Muñoz Baez.

En dicha reunión, Alfonso Delgadillo se comprometió a revisar el tema de la recolección de basura, para lo cual escuchará y generará acuerdos entre los involucrados, para concebir y mantener las fuentes de empleo de los trabajadores del relleno sanitario.

Alfonso Delgadillo explicó que este punto forma parte fundamental de uno de sus ejes de gobierno y que tiene que ver con el mejoramiento de los servicios municipales, donde el bacheo, balizamiento e instalación de luminarias son los puntos más sensibles que los vecinos le han expresado durante la campaña.

Por ello que se comprometió a poner en marcha, desde el inicio de su administración, el programa Las Tres por Alfonso Contigo, que será base de su gobierno y atenderá la transparencia gubernamental y rendición de cuentas, la cero tolerancia a la corrupción y la estrategia Viernes en tu Colonia, para la atención de demandas sociales.

En otro momento de su recorrido, en reunión con jóvenes y niños de la localidad, el candidato tricolor reconoció la importancia de promover el deporte como parte de la recuperación del tejido social, en este sentido, dijo que durante su administración promoverá las práctica de actividades deportivas, establecerá áreas verdes con gimnasios al aire libre y edificará una unidad deportiva de alto rendimiento a nivel municipal.

El aspirante priista al gobierno municipal afirmó que su gobierno sabrá escuchar, comunicar y por lo tanto, será un gobierno de puertas abiertas y atención inmediata a las demandas ciudadanas. “Por el gran amor que le tengo al municipio que me vio nacer, honraré mi palabra con resultados concretos, cueste lo que cueste”, afirmó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0