Las tiaras no son solo son para la realeza

Las tiaras no son solo son para la realeza

El uso de tiaras y sus variaciones están muy presentes en los outfits de destacadas casas de moda

Desde que Courtney Love apareció en una alfombra roja combinando una tiara con un vestido de seda, los diseñadores de distintas marcas no han dejado ir esta oportunidad, pues han incorporado a sus diseños de temporada este accesorio.

Las tiaras han sido para Saint Laurent y Alice + Oliva complemento para outfits totalmente casuales y melenas, al igual que para Dolce & Gabbana.

Este accesorio es ideal para anunciar que esta temporada ya está aquí, no solo pueden ser tiaras como tal, sino que tienen sus variaciones.

Una de ellss son los lazos y cintas como toque sobre el cabello recogido, mismas que son una constante para Oscar de la Renta o Christian Dior. Lanvin en forma de lazo lo convierte en complemento para los moños.

Pasadores y broches de joyería para adornar cualquier peinado imaginable. Marc Jacobs los utiliza en los recogidos ondulados y algo locos de sus modelos, Alberta Ferreti convierte los coleteros en joyas que transforman.

Diademas usadas por Chanel o Miu Miu, pañuelos anudados en todas sus formas Dolce & Gabbana le da un toque muy caribeño a este accesorio, mientras que Gucci lo convierte en un turbante.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0