Las mujeres serán prioridad en mi gobierno: Huric Ballesteros

Las mujeres serán prioridad en mi gobierno: Huric Ballesteros

La candidata de la alianza “Un Hidalgo con Rumbo” sostuvo que impulsará la economía familiar

“Contaremos con un gabinete de mujeres, porque son ellas las que en realidad gobiernan los hogares, y de ahí promoveremos proyectos a su favor para impulsar la economía del municipio“, dijo la candidata por Tlanalapa, Huric Ballesteros Olvera de la alianza “Un Hidalgo con Rumbo” que encabeza Nueva Alianza.

Al iniciar sus actividades de campaña, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista, prometió a los pobladores que colocará cámaras de vigilancia en puntos estratégicos, porque es una realidad que la policía municipal en poco ayuda y la gente ya no les tiene confianza.

El robo de ganado y a casas habitación es una constante en nuestro ayuntamiento, lo cual lastima nuestra economía y por eso dijo, es necesario ser más estrictos en el tema de la seguridad, afirmó Huric Ballesteros.

Otro aspecto que tendrán que analizar son los recursos del ramo 33, ya que “es muy raro que estos dineros no estén llegando al municipio o si están llegando no han sido en bien de las comunidades y de la población, ahí tendremos mucho cuidado, porque son los recursos federales que en realidad apoyan a los municipios”, concluyó.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0