Lanzan programa NBA Academies

Lanzan programa NBA Academies

Para el desarrollo de jóvenes promesas mundiales

Este miércoles la NBA anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado “NBA Academies”, la cual es una iniciativa internacional para el desarrollo de élite de la NBA, esta consistirá en una red de centros de entrenamiento en el mundo para el desarrollo de nuevas promesas masculinas y femeniles.

Adam Silver, comisionado de la NBA, anunció antes del partido entre New Orleans Pelicans y Houston Rockets que los primeros centros de entrenamiento se lanzarán en China abarcando tres ciudades (Hangzhou, Jinan y Urumchi). En los próximos meses se anunciarán nuevos centros alrededor del globo.

Este nuevo proyecto apoyará a las academias de baloncesto ya existentes al exponer a los promesas a entrenamientos nivel NBA, instalaciones y competiciones, al mismo tiempo ofrecer un entorno global que aumente sus posibilidades de éxito.

También explicó que este proyecto tiene en sus planes “el siguiente paso lógico en las actividades globales de baloncesto de base de la liga”. “Las nuevas promesas internacionales se beneficiarán de un completo desenvolvimiento del jugador  con la combinación de entrenamientos de calidad, competición, desarrollo académico, deportivo y personal.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0