Lanzan aplicación para pago de predial

Lanzan aplicación para pago de predial

Como parte del proyecto denominado Ciudad Digital, se lanzó esta nueva plataforma donde también existirá el “botón de emergencia”

Por: Ana María Vega

A partir de este día, el pago del impuesto predial en el municipio de Querétaro podrá realizarse a través de una aplicación móvil desarrollada por el municipio de Querétaro, llamada Ciudad Digital.

De acuerdo con el secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma, esta nueva herramienta busca facilitar la recaudación del municipio.

Asimismo Juan Carlos Nieves, director de Sistemas explicó que como parte de un proyecto denominado Ciudad Digital, se lanzó esta nueva plataforma donde también existirá el “botón de emergencia”.

Atenderá reportes ciudadanos tales como solicitud de recolección de basura, alumbrado público, atención de bacheo, alcantarillas descompuestas, papeleras llenas, semáforos descompuestos, entre otras.

El tiempo de respuesta variará de acuerdo al servicio solicitado entre 4, 12, 18 y 48 horas, mientras que el botón de emergencia tendrá una respuesta inmediata y el pago de predial será en línea.

La aplicación ya se encuentra disponible para sistemas IOS y Android.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0