“Ratero que agarremos, ratero que lincharemos”, advierten

“Ratero que agarremos, ratero que lincharemos”, advierten

Son constantes los robos y asaltos

Vecinos de la colonia Parque de Poblamiento advierten linchar a los delincuentes que han cometido robos a casas, comercios y transeúntes.

En Avenida Insurgentes de dicho lugar, un grupo denominado “Vecinos Unidos” han colocado más de dos letreros bajo la advertencia: “evita ser quemado vivo”.

“Ratero que agarremos, ratero que lincharemos”

Los habitantes informan que durante los últimos meses no solamente han incrementado los asaltos a plena luz de día, sino también los robos en los negocios, incluso, los carros que no pueden llevarse los abren únicamente para desvalijarlos.

De acuerdo con un trabajador del comercio de hamburguesas al carbón “Pat’s Burguer”, los delincuentes son auxiliados por un servicio de taxi.

Dicho negocio fue asaltado aproximadamente hace un mes por cuatro hombres armados, quienes golpearon a los propietarios y robaron la caja con un monto que oscila entre los ocho mil y diez mil pesos, de igual manera, se llevaron dos automóviles, propiedad de los trabajadores.

A pesar de que se han denunciado los hechos, elementos de la policía no han realizado el recorrido de patrullaje solicitado por la población.

El sábado de la semana pasada, en el municipio de Tlaxcoapan vecinos de la región cometieron el linchamiento de dos personas, en el que un hombre perdió la vida y una mujer resultó con heridas graves. Los pobladores aseguraban que los implicados formaban parte de una banda de secuestradores.

Foto: Ulises Naranjo

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0