Ladrón de auto pasará más de cuatro años en la cárcel

Ladrón de auto pasará más de cuatro años en la cárcel

Ante la amenaza, los tripulantes bajaron y mientras lo hacían, el responsable abordó el automotor


Un Tribunal de Enjuiciamiento condenó a cuatro años y siete meses de prisión a un hombre por robar un vehículo en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría capitalina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 14 de agosto de 2016 el agraviado y su familia, circulaban a bordo de un automóvil en la colonia Cuautepec Centro, cuando el sentenciado los interceptó y con un arma de fuego les exigió que descendieran.

Ante la amenaza, los tripulantes bajaron y mientras lo hacían, el responsable abordó el automotor, lo puso en marcha y huyó con dos familiares del afectado, quienes se encontraban en el asiento trasero.

Un policía que observó el ilícito, con el apoyo de un motociclista que circulaba por la zona, logró detener al ladrón unas calles adelante y posteriormente lo puso a disposición del agente del Ministerio Público.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrendó su compromiso de investigar el delito robo de vehículo, a fin de brindar seguridad a los capitalinos y mantener la confianza en las instituciones.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0