Ser la voz de la ciudadanía en el congreso: Marcela Vieyra

Ser la voz de la ciudadanía en el congreso: Marcela Vieyra

La aspirante a legisladora por el Distrito XIV Tula de Allende dialoga con los electores para recoger su sentir y exponer sus propuestas

Una jornada de campaña rodeada de simpatizantes, sostuvo la candidata priista a diputada local por el Distrito XIV Tula de Allende, Marcela Vieyra Alamilla, ante quienes reiteró su compromiso de ser una gestora incansable para lograr soluciones a las problemáticas que aquejan a la población.

En un recorrido en el Fraccionamiento San Pedro y en Doxey, municipio de Tlaxcoapan, la aspirante a diputada local pudo dialogar con los vecinos a quienes pidió confianza en su persona y en su compañera de fórmula, Daniela Trejo Bordier, para ser sus próximas legisladoras.

Señaló que serán la voz de la ciudadanía en el congreso y que habrán de trabajar en pro de los habitantes de los municipios que integran el distrito electoral: Tula de Allende, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

Vieyra Alamilla dijo que estará muy al pendiente de los requerimientos de todos los sectores de la población, entre ellos, los operadores del transporte público, comerciantes, estudiantes, madres solteras, adultos mayores, entre otros.

Durante el fin de semana, la aspirante a legisladora realizó una gira proselitista por la zona de San Miguel Vindhó y en La Loma de San Miguel, como parte de sus actividades de acercamiento a la gente del municipio tulense.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0