Por la mínima Pachuca pierde el invicto ante Atlas

Por la mínima Pachuca pierde el invicto ante Atlas

Con la derrota en el Jalisco, Pachuca bajó al tercer puesto de la general 

Juan Carlos Medina fue el hombre que le arrebató el título de invicto a Pachuca, la noche del sábado el cuadro de Diego Alonso cayó por la mínima ante Atlas (1-0).

Con este resultado el equipo de la Bella Airosa cayó al tercer sitio de la Tabla General al quedarse con 14 unidades.

Mientras que los Zorros avanzaron al puesto 12 con ocho unidades. El gol de “Negro” Medina cayó al minuto 61 de acción.

El partido

El primer lapso en el estadio Jalisco se jugó con buen ritmo, con oportunidades importantes para los dos equipos que buscaron hacer valer sus condiciones.

Los Tuzos fueron peligrosos por medio de Franco Jara, que a los 29 minutos recibió una diagonal retrasada de Hirving Lozano y le pegó de tres dedos, cruzado, pero la esférica se fue apenas desviada.

Por los rojinegros Gonzalo Bergessio fue el hombre más importante; el argentino tuvo al menos tres oportunidades importantes en el corazón del área, todas resueltas con buenos cabezazos donde anticipó a sus marcadores. Sin embargo, el Conejo Pérez fue determinante en el fondo para evitar la caída de los visitantes.

En el complemento bajó el ritmo de juego, aunque los anfitriones vacunaron al 61´. Gonzalo Bergessio recibió en la media luna, condujo hacia afuera y mandó un centro que Juan Carlos Medina mandó a las redes con un cabezazo de palomita.

En la recta final Pachuca se volcó al ataque en busca del empate y de continuar con su imbatibilidad en el torneo, pero los Zorros jugaron con oficio y se quedaron con tres puntos importantes, con la primera victoria en casa en este Clausura 2016.

(Con información de Liga Mx)

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0