“La jaula de las locas” se despide con 500 representaciones

“La jaula de las locas” se despide con 500 representaciones

La compañía teatral encabezada por el productor Juan Torres se presentó en la plataforma para cerrar el telón en la capital mexicana, tras 18 meses de trabajo


Para cerrar con broche de oro la temporada en el Teatro Hidalgo, la obra musical “La jaula de las locas” develó la placa por sus 500 representaciones en su última función, con invitados de lujo.

Los padrinos de honor para esta gala fueron las actrices Susana Alexander, Chantal Andere, la periodista Maxine Woodside, el comediante Freddy Ortega y el productor Guillermo Wiechers, quienes subieron al escenario tras concluir la puesta en escena de anoche.

Asimismo, la compañía teatral encabezada por el productor Juan Torres se presentó en la plataforma para cerrar el telón en la capital mexicana, tras 18 meses de trabajo.

Misión cumplida, muchas gracias por la generosidad del público que nos acompañó, no hay nada más rico que saber que estamos vivos y que algo empezado como una idea logró su objetivo”, declaró Torres.

“Nos duele despedirnos, siempre estuvo una orquesta aquí, somos 70 personas haciendo ‘La jaula de las locas’ y cumplir 500 representaciones es un regalo del teatro, ojalá fuera algo que sucediera siempre”, sentenció.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0