La gente que trabaja todos los días merece una gran ciudad: Mota

La gente que trabaja todos los días merece una gran ciudad: Mota

El candidato a la alcaldía de Pachuca por Movimiento Ciudadano visitó algunos mercados y colonias

Continuando la campaña de la esperanza, el candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia de Pachuca, Antonio Mota, visitó el fraccionamiento Vista Hermosa, donde tocó puertas casa por casa de los habitantes de dicha colonia. Durante el recorrido, Mota Rojas encontró en los vecinos a conocidos y grandes amigos que ha cultivado y conservado a través del tiempo, quienes le expresaron su apoyo a este proyecto de ciudadanos.

Como sello característico de Mota Rojas, se rehabilitó la entrada del fraccionamiento Lomas de Vista Hermosa. En ese lugar, vecinos mostraron su interés acercándose para conocer las propuestas y contribuir al rescate del espacio que beneficia directamente a las familias aledañas.

Después de caminar las calles con ánimo, el equipo naranja se dirigió al Mercado de la Colonia Morelos en donde tuvo la oportunidad de platicar con locatarios una vez más, entre simpatizantes y exalumnos el ambiente de cambio se mostró como la mejor de las opciones.

En su oportunidad, el candidato argumentó que “es necesario apoyar a los comerciantes con diferentes programas para que sus negocios crezcan y así poder crear nuevas oportunidades” ya que toda esa gente es reconocida por su trabajo honesto en el día a día.

Por su parte, cada uno de los locatarios le expresaron su apoyo para que este próximo 5 de Junio exista un verdadero cambio en la capital Pachuca.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0