La gente quiere un cambio: Yolanda Tellería

La gente quiere un cambio: Yolanda Tellería

La candidata a la alcaldía de Pachuca refirió que le tienen miedo al PAN, por la anulación de 41 planillas

La gente quiere un cambio, mejores servicios públicos y más seguridad, señaló Yolanda Tellería Beltrán, candidata del PAN a la presidencia municipal de Pachuca, a tres días de iniciar su campaña.

En entrevista, apuntó que de convertirse en alcaldesa habrá transparencia y rendición de cuentas en su administración para que los recursos se apliquen de manera eficiente en obras y servicios que requiere la ciudadanía.

“La gente está ansiosa de este cambio, tristemente porque la solicitud de una mayor seguridad en el municipio, de mejores servicios en donde realmente sean atendidos, sean escuchados los ciudadanos y los tomen en cuenta”, dijo.

Tellería Beltrán indicó que tendrá contacto directo con la gente, por lo que implementará los miércoles ciudadanos para atender las necesidades de los pachuqueños.

En los temas que han cobrado relevancia en los últimos meses, como el Tuzobús y la instalación de parquímetros, la abanderada panista manifestó que ambos temas se deben analizar para tomar medidas que vayan a acorde  a las necesidades de los usuarios.

“Que el parquímetro sirva para una rotabilidad en las partes comerciales de la ciudad, pero no en las partes habitacionales”.

Respecto a la anulación de los registros a 41 planillas en el estado por parte del Instituto Estatal Electoral, señaló que es muestra del miedo que tiene el partido en el poder; “están viendo que están perdidos y están haciendo todo para poder inhibir hasta la posibilidad de que nosotros concursemos, nosotros ya ganamos el primer round”.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0