La dos pruebas que le faltan a Michael Phelps

La dos pruebas que le faltan a Michael Phelps

Para este sábado participará en 4×1000 de relevos, prueba con la que culminará su participación en Río 2016 y su participación en unos Juegos Olímpicos, los quintos en su carrera

Michael Phelps, la estrella de estos Juegos volverá a intentar hacer historia Olímpica en el Centro Acuático Olímpico este viernes por la noche, donde podría conseguir la victoria en la prueba de los 100m mariposa, que le daría su quinto oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y el 23 de su carrera Olímpica.

Con su espectacular victoria en el 200 metros estilos del jueves por la noche, se convirtió en el primer nadador de la historia en ganar cuatro medallas de oro en la misma prueba en cuatro Juegos consecutivos: Atenas, Pekín, Londres y Río. De hecho, sólo otros dos atletas, el lanzador de disco Al Oerter y el velocista Carl Lewis, ambos de Estados Unidos, han logrado cuatro oros en unos Juegos.

Además de eso, Phelps tiene tres récords del mundo individuales y otros tres en el relevo de su país. En los Juegos Olímpicos, Phelps ha batido cinco récords Olímpicos individualmente, y otros tres por equipos.

Para este sábado participará en 4×1000 de relevos, prueba con la que culminará su participación en Río 2016 y su participación en unos Juegos Olímpicos, los quintos en su carrera.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0