La contienda es entre PRD y PRI: José Guadarrama

La contienda es entre PRD y PRI: José Guadarrama

Este jueves el candidato visitará los municipios de Metztitlán y Atotonilco el Grande

Por: Marisol Flores

José Guadarrama Márquez abanderado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó la carrera por la gubernatura es de dos, él y de Omar Fayad Meneses, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Así lo expresó al reunirse con liderazgos de los municipios de Alfajayucan, Tasquillo y Cuautepec a quienes les aseguró ganará está contienda electoral porque en el 2006 le ganó a Jesús Murillo Karam la senaduría.

Expresó que en las reuniones en la calle, en redes sociales, en la casa de campaña “hay gente que no solo manifiesta su apoyo, sino que quiere participar activamente y sumarse a la campaña”.

En Tasquillo estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito I con cabecera en Zimapán, Margarita Ramos Villeda.

Guadarrama Márquez señaló que las actividades de su campaña “no son para la foto y la pose, la intención es ver a la gente en sus pueblos, en sus casas, para que sepan que ahí va a estar el gobernador despachando”.

Este día, el candidato del PRD visitó las comunidades de Coyuca, La Palma, Coatzetzengo en el municipio de Cuautepec.

Asimismo, tenía planeado acudir a Las Ánimas, Cuautepec; y más tarde sostendrá una visita domiciliaria en Tulancingo.

Para mañana 7 de abril, se tiene previsto que José Guadarrama acuda a los municipios de Metztitlán y Atotonilco el Grande.

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0