La consulta ciudadana es previa, no corrección de proyectos: Antón

La consulta ciudadana es previa, no corrección de proyectos: Antón

El candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano por Pachuca Poniente destacó la falta de planeación en proyectos de urbanización y movilidad

“La consulta ciudadana es previa, es planeación, no corrección de proyectos”, así lo afirmó Pepe Antón, candidato a diputado local por el distrito XIII en Pachuca Poniente, durante un encuentro con empresarios emergentes, es decir con proyectos surgidos de procesos de incubación. Lo anterior en referencia a la falta de planeación no solo en proyectos de urbanización y movilidad sino en el desarrollo económico del estado y creación de empleo.

En referencia a la participación ciudadana, Antón de la Concha comentó, “si los ciudadanos participan activamente en el ejercicio del presupuesto público se apropian de la ciudad, aman sus espacios públicos y los cuidan. No es lo mismo que el gobierno plante un árbol afuera de tu casa, a que lo plantes tú como parte de un proyecto propuesto por tí y tus vecinos”.

En Hidalgo, un alto porcentaje de empleados trabajan en el gobierno, esto reduce la competitividad del estado y las condiciones óptimas para la creación e instalación de empresas, así como la generación de empleo. “En algunos lugares les exigen votar por algún candidato para no perder su empleo, nosotros no pedimos credenciales de elector, confiamos en la palabra del ciudadano, les invitamos a votar por nuestro movimiento, no para no perder su trabajo sino para impulsar sus ideas emprendedoras”, afirmó Pepe Antón.

 

Comentarios

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0